Marcas

MARCAS de BICICLETAS

Pelee sin rodeos sobre las raíces y las piedras, agáchese profundamente en los estrechos caminos forestales o vaya en bicicleta cómodamente a lo largo de niveles amplios y caminos largos con unidades eléctricas: el mundo de las bicicletas y las posibilidades que surgen en dos ruedas son extremadamente variadas y variadas

Berria Bike se constituyó en marzo de 2011 y tras casi dos años de preparación se presentó como marca de forma oficial al público en la feria de la bicicleta Festibike el 13 de septiembre de 2012, presentando toda su colección de bicicletas.

Max Commençal crea MX FRANCIA, una pequeña empresa de su propio nombre y los primeros BMX llevando ese nombre. Esto sólo durará unos meses. Pronto, las bicicletas serán llamadas Sunn, un nombre más «internacional», el sol con dos «n» por 2 veces más sol!

Para nosotros no se trata solo de la cantidad de años que hemos creado bicicletas, sino de lo que la gente dice como resultado de esos años. La mayoría de las veces escuchamos lo mismo: «Mi primera bicicleta fue una Fuji».

CONWAY Bikes es una marca de bicicletas joven e innovadora. Además de bicicletas de montaña, bicicletas de enduro, bicicletas de ciudad con estilo y bicicletas de trekking, CONWAY Bikes ofrece excelentes bicicletas electrónicas para senderos, excursiones, trekking y también para niños.

En nuestras bicicletas, el diseño y las características técnicas se han optimizado, y su aplicación es el resultado de nuestro conocimiento a lo largo de estos años. Siempre elegimos lo mejor para nuestra bicis, y por supuesto seleccionamos a los mejores partners. 

Esta es la imagen fijada en la mente de cualquiera que durante los años dorados del ciclismo italiano haya visto a los mejores ciclistas ganar con una bicicleta Torpado. Años de posguerra, periodo en el que los campeones se unen al Equipo Torpado y ven cumplido su sueño de la Victoria.

Nuestra inspiración principal para acción son las emociones que uno siente cuando monta la bicicleta. Las entendemos y compartimos con nuestros clientes que son personas apasionadas por el ciclismo. Desde los diseñadores, tras producción, hasta los mecánicos – todos somos comprometidos en la creación de las bicicletas KROSS.

MARCAS de RUEDAS

MAVIC tiene un compromiso con la reparabilidad.

El medioambiente y la reducción de los residuos son cuestiones clave para nosotros, así que MAVIC ha asumido el compromiso de asegurarse de que tu rueda se pueda reparar durante, al menos, cinco años

 

Nuestros modelos de ruedas de carbono, los tenemos disponibles tanto para cubierta, como para tubular en todas sus gamas y modalidades. Además las personalizamos para ti con el color que más se ajuste a su bicicleta. Todos ellos están fabricados con los mayores estándares de calidad y apoyándonos en las mejores marcas de componentes, como los radios sapim y cabecillas sapim secure lock

Producir componentes de primera calidad ha sido siempre nuestro objetivo. Nuestra prioridad es mantener los más altos estándares de calidad a través de una amplia gama de procesos y a través de una gestión de calidad profesional.

Pioneros en el desarrollo de ruedas para bicis de competición y de máxima exigencia. Posicionados como un referente desde 1984, seguimos con la misma ilusión e inspiración para seguir innovando con avances revolucionarios de auténtico High-Tech.

Producir productos con alto contenido tecnológico, innovadores y de diseño con una calidad duradera. Prestar al cliente un servicio siempre tempestivo y de calidad.

 

Respaldar la marca con actividades de imagen, diferenciadas y coherentes con la visión.

Los puntos fuertes de esta joven empresa son el uso de patentes únicas, la investigación tecnológica continua y el diseño atractivo y juvenil. En su primer año de actividad, Fulcrum Wheels s.r.l. obtuvo unos ingresos de 6 millones de euros, con unas exportaciones del 70%.

:  Ruedas de carbono de la más alta calidad que inspiran, excitan y mejoran la experiencia ciclista. Usando tecnología innovadora, pruebas implacables y fabricación de calidad, sabemos que cada piloto de Reynolds experimentará la diferencia

 Los dibujos y el análisis de elementos finitos son grandes herramientas, pero siempre estamos ansiosos por probar nuestros nuevos diseños en el mundo real. Empezando por los ensayos de ciclo de fatiga, nos esforzamos por lo menos por duplicar la norma exigida por el CEN (el Comité Europeo que determina las normas mínimas de seguridad para bicicletas y componentes vendidos en Europa).

Para promover la salud y la felicidad a través del disfrute de la naturaleza y el mundo que nos rodea.» Manteniendo este lema, y basándonos en nuestro reconocimiento común de que la preservación del medio ambiente local y global es nuestra máxima prioridad, todos los miembros del equipo Shimano se comprometen a realizar actividades de preservación del medio ambiente de acuerdo con nuestras Directrices de Acción Medioambiental.

En SRAM nos apasiona el ciclismo. Vamos en bicicleta al trabajo y a la ciudad. Montamos nuestras bicicletas en el pelotón, en los senderos y bajando las montañas. Es esta pasión y participación lo que lleva a muchas de las innovaciones que se ven en nuestros productos. Esperamos que los disfruten tanto como nosotros.

Durante estos años de experiencia hemos hecho una selección acorde al más exigente de los consumidores, basando siempre nuestra filosofía en la calidad y el rendimiento del producto

MARCAS de ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO

Nuestros productos son el resultado de casi 100 años de experiencia, pasión y dedicación. Siempre estamos tratando de crear la combinación perfecta de diseño, confort, seguridad y tecnología.v

Nuestro objetivo es conseguir resultados y experiencias. Buscamos continuamente ampliar nuestros conocimientos. Para ello utilizamos las nuevas tecnologías para conseguir unos resultados óptimos en todos nuestros productos.

Nunca inventamos por el mero hecho de inventar. Innovamos para aprender. Para sobrepasar los límites. Construir mejores productos.

Tradición, valores y compromiso combinados con una eficiente red de distribución internacional hacen de Sidi una empresa presente en todo el mundo.Por su calidad garantizada, el calzado SIDI ha sido elegido por millones de atletas.

 

Carreras, ciclistas, momentos, más allá de los resultados. Ciclismo, para los que lo viven, para los que lo aman.

Fiables, innovadores, ambiciosos, valor añadido, diseño, orgullo y reconocible como principales valores.

Lo que intentamos es encontrar un punto medio de dureza y peso en el que nos aseguremos una durabilidad máxima junto a un peso adecuado al tiempo en que vivimos en el que se busca lo más ligero.

Precio, calidad y tecnología no siempre van de la mano. Sin embargo, en El Gallo vas a descubrir que esta difícil fusión sí es posible. Te garantizamos que nuestros componentes comparten estas tres cualidades.

GALFER es una empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores de motociclismo y bicicleta.

 

Todos nuestros productos se someten a un estricto control de calidad que garantiza su seguridad.

Una idea que nace de la necesidad humana más básica: La sed

 

MARCAS DE ALIMENTACIÓN

:  Todos los productos Infisport® se fabrican en la UE, con materias primas que certifican el mayor grado de pureza y un riguroso control de calidad en la fabricación.

Una de las grandes fuerzas de nuestra marca es crear productos que posibiliten un impacto positivo en la vida de las personas.

:   Nos apasionan los deportes de resistencia, por ello vendemos los mejores productos para que puedas mantener una buena alimentación

Pasión por el deporte, cuidado de la salud y respeto por la naturaleza. Estos son los valores esenciales de NAMEDSPORT> Superfood: la empresa italiana que, gracias a un conocimiento científico consolidado en el campo de la medicina natural, introduce un concepto innovador en el panorama de la nutrición deportiva.

Nuestra meta: que todos los amantes del deporte —de élite o aficionados— reciban el aporte nutricional que necesitan en el momento adecuado.